Nosotros Presentación

Presentación

direccion-universitaria-de-planificacion-y-desarrollo

La Dirección Universitaria de Planificación y Desarrollo (DUPDE) es el órgano asesor del Rectorado, responsable de la gestión de los procesos de planificación estratégica, racionalización administrativa y de la formulación y evaluación presupuestal.

En el marco de estas funciones, DUPDE fortalece sus capacidades para dar el sustento técnico a la elaboración participativa del Plan Estratégico Institucional y los Planes Operativos, igualmente de los presupuestos correspondientes, en ambos casos los monitorea y evalúa. Otra parte importante de sus actividades es el desarrollo técnico normativo para el diseño de proyectos institucionales, así como de los documentos técnico-normativos para la elaboración de documentos de gestión como los Reglamentos y Manuales de Organización y Funciones.

DUPDE participa activamente del Gobierno Universitario, trabaja articuladamente con la Dirección General de Administración y brinda apoyo técnico a las diferentes Unidades Orgánicas de la UPCH en áreas de su competencia

Tenemos siempre presente, como afirmaba Antoine de Saint-Exupéry:

«Un objetivo sin un plan es solo un deseo».

DR. VÍCTOR CARRASCO CORTEZ
DIRECTOR

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Nosotros Presentación